Visión de Alta Definición

Las lentes Ray-Ban ® DST están optimizadas digitalmente punto por punto en la superficie interna para garantizar una VISIÓN DE ALTA DEFINICIÓN con una mayor claridad y un campo de visión más amplio. Personalizadas a tus necesidades de visión y certificadas por el grabado del logo de Ray-Ban ® en la lente derecha y las iniciales de RB en la lente izquierda.

Tratamientos de Alta Calidad

FILTRO LUZ AZUL:

Reduce la transmisión de la luz azul emitida por las pantallas de los dispositivos digitales, reduciendo la fatiga ocular y protegiendo tu visión.

ANTI-REFLEJANTE PREMIUM:

  • Reduce el deslumbramiento y protege la visión de la radiación U.V.

  • Previene la acumulación de humedad (hidrofóbico), no permitiendo que la lluvia o el sudor dejen marcas en las lentes que puedan comprometer la visión.

  • Oleofóbico: resistente a las huellas digitales ya que repele los aceites producidos por la piel.

  • Tratamiento anti-estático que repele el polvo y la suciedad.

Transitions

Las lentes Ray-Ban ® Transitions™ son claras en espacios interiores y se convierten en lentes oscuras en espacios exteriores, adaptándose de forma automática al cambio de las condiciones de la luz. Bloquean el 100% de rayos UV y ayudan a la protección contra de la luz azul tanto en interiores como en exteriores. Disponibles en el color de lentes G15, presentando también la tecnología Transitions Signature ® Chromea7 ®, que permite a las lentes adaptarse mejor en las múltiples condiciones de luz en todas las temperaturas.

Lentes Polarizadas

Las lentes graduadas Ray-Ban de sol Polarizadas protegen los ojos de los reflejos deslumbrantes producidos por superficies planas. Eliminan los reflejos, aumentan la claridad visual, reducen la fatiga visual y proporcionan un mayor contraste.